¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Nuevo cartel con John Boyega en su retorno a la saga

18 de Julio de 2017 18:05:22 | 190 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula 'Star Wars Episodio 8', con el actor John Boyega en el papel desarrollado al arranque de la tercera trilogia espacial creada originalmente por George Lucas. Continuan las interesantes novedades dentro del universo de accion de Star Wars continuara con la tercera trilogia, sin olvidar las nuevas peliculas monograficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One' o 'Star Wars Han Solo' (actualmente ultimando su fase de rodaje), gozando de un notable resultado en taquilla. Ahora ademas podemos ver el primer cartel de la pelicula para la pelicula 'Star Wars Episodio 8', con la llegada del actor John Boyega, o mejor dicho, el retorno tras su debut en el septimo episodio dirigido por JJ Abrams.

La primera sinopsis de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

Como podemos ver, por ahora una sinopsis escuela a la espera de lo que acontezca en proximas fechas. Sobre todo con el estreno del nuevo trailer mundial. Dentro de una pelicula que mostrara un notable enfrentamiento entre algunos de los personajes mas llamativos del genero. Asi como la llegada de interesantes novedades al metraje principal de la tercera trilogia. Un gran enfrentamiento que esta llamado a su gran eclosion con la gran eclosion con el noveno y ultimo capitulo de la tercera trilogia.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interes para los fans. Por la tragica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Nuevo cartel con John Boyega en su retorno a la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.35.111