¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Nueva imagen de rodaje con las naves clásicas

29 de Abril de 2016 06:05:20 | 615 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' continua con Rian Johnson en la direccion. Ahora podemos ver una nueva imagen dentro del set de filmacion. En la que aparece uno de los elementos mas llamativos de la saga creada por George Lucas hace mas de tres decadas. El director JJ Abarms ofrecio algunos detalles sobre la pelicula 'Star Wars Episodio 8', actualmente en fase de rodaje con Rian Johnson al frente de la direccion.

Ahora ademas podemos ver una nueva imagen desde el set, con uno de los elementos clasicos del universo Star Wars, uno de los cazas espaciales que tanto han caracterizado a la saga desde sus origenes.

El actor Mark Hamill sigue dentro de la saga en su retorno a la tercera trilogia. Situandole tambien como una parte de gran relevancia dentro del octavo episodio. Una presencia que quedo patente con el primer video de 'Star Wars Episodio 8' que hemos podido ver hace unas semanas, coincidiendo con el inicio del rodaje. Un proceso de filmacion que se extendera varios meses.

Aunque por ahora no se espera contar con novedades relevantes, para evitar solaparse con 'Star Wars Rogue One', con su estreno en cines situado en el proximo mes de diciembre.



El reparto principal de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' esta compuesto por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Ofreciendo ademas un buen numero de incorporaciones como por ejemplo Benicio Del Toro y Laura Dern.

Con su estreno mundial a finales del año 2017. Antes podremos ver Star Wars Rogue One, a finales del presente año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Nueva imagen de rodaje con las naves clásicas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.83.97