¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Luke Skywalker en nueva figura de coleccionista

01 de Octubre de 2016 12:05:35 | 809 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 8' llegara a las pantallas de cine el proximo año 2017, mostrando una interesante continuacion del argumento espacial creado por George Lucas hace mas de tres decadas. Ahora ademas podemos ver una figura de edicion de coleccioncita con uno de sus protagonistas, Luke Skywalker, interpretado por el actor Mark Hamill. El personaje de Luke Skywalker contara con una gran relevancia dentro del argumento de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Episodio 8'. Ahora ademas podemos verle recreado en una figura de Hot Toys, en su edicion coleccionista. Con la recreacion de Mark Hamill.

Rian Johnson sigue al frente de la direccion. Continuando con el argumento dirigido por JJ Abrams. Recientemente la actriz Daisy Ridley adelanto algunas novedades sobre el filme. Relacionadas especialmente con la promocion del mismo y el "excesivo hermetismo" mostrado por JJ Abrams en el desarrollo del mismo.

Mientras tanto seguimos esperando confirmar el titulo oficial de la pelicula. Un importante elemento comercial para la promocion de la saga. Por ahora el que cobra mas fuerza es el de 'Star Wars Episodio 8: El Orden del Lado Oscuro'. Aunque tambien se han barajado otros, todos dentro de los rumores basadas en fuentes cercanas a la produccion.

Recientemente tambien conocimos el primer argumento oficial: "Rey dio sus primeros pasos en el mundo Star Wars y continuara su viaje epico con Finn, Poe, y Luke Skywalker en el siguiente capitulo de la continua saga, 'Star Wars Episodio 8'". Con este argumento Daisy Ridley cobraba un gran protagonismo pero ahora ademas Luke Skywalker tambien contara con un gran protagonismo. Tal vez tambien ese gran protagonismo del emblematico personaje tenga mucho que ver con el titulo que ofrecera la cinta dirigida por Rian Johnson.



El reparto principal de 'Star Wars Episodio 8' esta compuesto por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Contando con las incorporaciones de nombres como los de Benicio Del Toro y Laura Dern.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Luke Skywalker en nueva figura de coleccionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141