¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: John Williams comienza la composición de la banda sonora

02 de Diciembre de 2016 12:05:24 | 519 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El calendario de trabajo del a pelicula 'Star Wars Episodio 8' continua a buen ritmo. Ahora con la confirmacion de la puesta en marcha de su banda sonora original a cargo del prestigioso compositor John Williams. Quien por cierto viera su obra rechazada para el spinoff de 'Star Wars Rogue One'. El legendario compositor John Williams ya esta manos a la obra con la banda sonora original de Star Wars Episodio 8, proyecto cuyo rodaje se ultimo -en su mayor parte- hace unas semanas y que continuara con el argumento desarrollado por JJ Abrams y estrenado en 2015.

Recordemos que John Williams fue tambien el el elegido para desarrollar la banda sonora original de 'Star Wars Rogue One', aunque finalmente la decision de Disney y LucasFilm de cambiar por completo la pelicula -ademas de la labor inicial de direccion de Gareth Edwards- tambien arraso con su trabajo, por lo que fue necesario contratar a otro musico para la tarea de reedicion Michael Giacchino.

El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8' esta previsto para diciembre del proximo año 2018, continuando con la pauta de estrenar una cinta de la saga principal cada dos años, intercalando entre ellos los spinoffs anunciados, como sucedio con 'Star Wars Episodio 7' en 2015 y 'Star Wars Rogue One' en 2016.

El argumento de 'Star Wars Episodio 8' es uno de los de mayor impacto de la saga. Sin confirmacion oficial por parte del estudio se habla acerca de la puesta en escena del origen de La Fuerza. Ademas de resolver algunas incognitas de las primeras entregas, en las dos trilogias anteriores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: John Williams comienza la composición de la banda sonora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252