¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: George Lucas construirá un museo de mil millones de dólares

12 de Enero de 2017 10:05:24 | 386 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta George Lucas creara un gran museo en Los Angeles. Concretamente un museo que le costara la friolera de mil millones de dolares. Una minucia si tenemos en cuenta en lo que se valora su imperio generado desde la creacion del universo Star Wars y aumentado a partir de lo que Disney le pago por LucasFilm y las licencias de la Guerra de las Galaxias. El cineasta George Lucas lleva largo tiempo tratando de llevar adelante su museo. Una especie de parque tematico sobre cine, creatividad e innovacion. Algo asi como su retrospectiva desde que arrancara la aventura que genero portentos como ILM o LucasFilm.

Lucas tenia sobre la mesa proyectos en Los Angeles y San Francisco. Ambas ciudades californianas contaban con muchas posibilidades. Pero finalmente fue la ciudad de las autopistas y el cartel de Hollywood la que se aupo con el triunfo final.

El museo exhibira colecciones de pinturas, fotografias de epoca asi como materiales exclusivos de peliculas.

El alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, anuncio que la instalacion estara abierta el 4 de mayo de 2020, coincidiendo ademas con la celebracion de la comunidad Star Wars. Queda por ver el modo en el que Disney (propietaria de LucasFilm) engrana con la nueva iniciativa de George Lucas. Mas aun si tenemos en cuenta el nivel de enfriamiento de las relaciones de ambos cuando desde el estudio se decidio dejar fuera a George Lucas de todo proyecto relacionado con sus antiguas licencias. Comenzando con el desarrollo de la pelicula 'Star Wars Episodio 7'.

George Lucas fue totalmente expulsado de todo proceso creativo de 'Star Wars Episodio 7', algo que el propio cineasta lamento amargamente en varias declaraciones sobre el filme y la saga. Tanto es asi que emitio unas durisimas criticas de las que se retracto para evitar una sonora demanda por parte de Disney (compañia que le pago mas de 4.000 millones de dolares por sus creaciones).



Ahora el nombre de George Lucas no aparece por ninguna parte en el horizonte proximo del filme. Ni en sus peliculas principales ni tan siquiera en los diferentes spinoffs que se estan planteando desde hace varios meses coincidiendo tambien con su notable expansion tanto en el cine como en la television y el mundo de los videojuegos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: George Lucas construirá un museo de mil millones de dólares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.210.43