¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Finaliza su rodaje en Irlanda

28 de Mayo de 2016 04:05:27 | 148 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva pelicula de la saga principal Star Wars esta en pleno proceso de rodaje de cara a su estreno en el año 2017. Ahora acaba de finalizar su fase en Irlanda, donde dio comienzo asi como donde pudimos ver las tomas con Luke Skywalker reencontrandose con los personajes del septimo episodio. El proceso de rodaje de la pelicula Star Wars Episodio 8 llego a su fin en tierras irlandesas. Momento en el que el proyecto de LucasFilm cierra sus puertas para pasar a la siguiente fase.

Es decir, este planteamiento marca el final de las escenas rodadas dentro del extinto templo Jedi, asi como en lo concerniente al reencuentro entre Rey (Daisy ridley) y Luke Skywalker (Mark Hammill). Una ubicacion que ademas conectara de manera significativa con los acontecimientos desarrollados en la anterior cinta, asi como en lo referente al futuro de la saga.

Con este rodaje tambien se da por sentado el final del nexo con el septimo episodio. Como tambien el momento en el que Kylo Ren se paso al lado oscuro de la denominada Nueva Orden, uno de los momentos "flashbacks" de la esperada continuacion del universo Star Wars.

Dirigida por Rian Johnson, cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), y Mark Hamill (Luke Skywalker).

Ahora el rodaje regresara al estudio de Londres, en el que se efectuo la mayor parte del metraje del septimo episodio dirigido por JJ Abrams.



El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8' esta previsto para el 15 de diciembre del proximo año 2017. Momento en el que los fans podran disfrutar de la continuacion de la contundente saga espacial que cuenta con mas de tres decadas de historia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Finaliza su rodaje en Irlanda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203