¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: El título en español revela datos sobre la película

17 de Febrero de 2017 20:05:21 | 221 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de conocer la denominacion de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' en su version para España. Quedando en 'Star Wars Los ultimos Jedi', es decir, un termino en plural si tenemos en cuenta lo que se barajo para el original en ingles. Algo que esta generando un gran numero de debates entre los fans. El universo de accion y ciencia ficcion Star Wars continuara con la tercera trilogia, sin olvidar las nuevas peliculas monograficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla desde su estreno mundial. Ahora, gracias al inicio de la promocion del "Force Friday", podemos ver una nueva imagen con tres de sus protagonistas. Con la actriz Daisy Ridley al frente, repitiendo en el papel de Rey. Ademas tambien tenemos el titulo en castellano, situando el original en ingles en plural. Lo que sin duda ubica a los "Star wars episodio viii - el último jedi" como elementos de gran relevancia en la trama y abriendo el espectro a algo mas que Rey o Luke Skywalker, como parecia indicar en un principio.

Este nuevo titulo llega despues de 'La Fuerza Despierta', situado como el filme mas taquillero del año 2015 y de paso quedando en el tercer puesto del ranking en el historico, unicamente tras 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic' de James Cameron.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interes para los fans. Por la tragica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogia.



A continuacion podemos ver la primera imagen de los protagonistas gracias al merchandising de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: El título en español revela datos sobre la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144