¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: El guión se retocará para eliminar a Leia de la novena película

17 de Enero de 2017 18:05:22 | 121 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de que Disney habia anunciado la negociacion para contar con el personaje de Carrie Fisher dentro de las proximas peliculas de la saga Star Wars, ahora se abre la posibilidad de que Leia muera dentro del octavo episodio de la saga. Desde Disney parecen querer seguir contando con Carrie Fisher para que interprete a Leia, es decir, recrear a la actriz recientemente fallecida mediante tecnicas digitales para que este tanto en el episodio octavo -ya rodado- pero principalmente en el noveno, del que por ahora no existe ni una sola toma filmada. Pero no mas alla de ese punto. Alterando el guion de la produccion para que salga de la saga de la franquicia.

Star Wars continuara con la tercera trilogia, sin olvidar las nuevas peliculas monograficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla desde su estreno mundial.

Todo a pesar de la existencia de una clausula por la que Fisher habria cedido sus derechos a una fecha determinada, independientemente de si viviera o no. Algo que ya se hace en Hollywood en numerosas producciones, sobre todo para las sagas de gran extension que basan buena parte de su exito en la repercusion de ciertos personajes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: El guión se retocará para eliminar a Leia de la novena película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.173