¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Disney negocia con los herederos de Carrie Fisher para su presencia en la saga

13 de Enero de 2017 12:05:26 | 313 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde hace tiempo se habla de la importancia del personaje de Carrie Fisher dentro de la saga Star Wars tras su fallecimiento. Una presencia que seria mediante recreacion digital, CGI, ahora la BBC reporta las negociaciones entre Disney (propietaria de LucasFilm y por tanto de la saga Star Wars) y los herederos de Carrie Fisher. Desde Disney parecen querer seguir contando con Carrie Fisher para que interprete a Leia, es decir, recrear a la actriz recientemente fallecida mediante tecnicas digitales para que este tanto en el episodio octavo -ya rodado- pero principalmente en el noveno, del que por ahora no existe ni una sola toma filmada.

"Peter Cushing y Carrie Fisher ya no estan con nosotros, pero eso no es obstaculo para que sean personajes importantes en una nueva pelicula de Star Wars". Asi de contundentes se muestran en el estudio.

Carrie Fisher firmo para rodar hasta el episodio nueve, es decir, estar en las carteleras en la saga Star Wars hasta su estreno en el año 2019. Por lo que ahora queda por dilucidar las modificaciones del acuerdo con sus herederos para que este supuesto se materialice tras su muerte.

Aunque al parecer tambien podria existir una clausula por la que Fisher habria cedido sus derechos a una fecha determinada, independientemente de si viviera o no. Algo que ya se hace en Hollywood en numerosas producciones, sobre todo para las sagas de gran extension que basan buena parte de su exito en la repercusion de ciertos personajes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Disney negocia con los herederos de Carrie Fisher para su presencia en la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195