¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 7: Potente vídeo sobre los efectos visuales de la película

07 de Septiembre de 2016 12:05:32 | 221 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con la pelicula 'Star Wars Episodio 7' situada como la mas taquillera de la historia de la saga, ahora podemos ver un nuevo video sobre los elaborados efectos visuales del filme dirigido por JJ Abrams y que abrio brecha hacia el futuro de la franquicia creada por George Lucas hace mas de tres decadas. Uno de los puntos de mayor relevancia de la pelicula 'Star Wars Episodio 7' gira en torno a los elaborados efectos visuales. Ahora podemos ver un elaborado video sobre dichos efectos, surgidos de la factoria ILM, otra de las creaciones del propio George Lucas, la cual tambien revoluciono el universo cinematografico de la ciencia ficcion y aventuras.

Por ahora el total en taquilla de la pelicula 'Star Wars Episodio 7' supero los 2000 millones de dolares. Un dato verdaderamente brillante y que la situa como la tercera cinta de mayor exito en la historia del cine. Unicamente por detras de 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic', ambas cintas dirigidas por James Cameron.

Treinta años despues de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (sucesos acontecidos en el Episodio 6: el retorno del Jedi), la galaxia esta todavia en guerra. Una nueva Republica se ha levantado, pero la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galactico. Muchos de los heroes de antes, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO estan todavia activos y luchando en la Resistencia contra este grupo. Luchan junto a nuevos heroes como: Poe Dameron, un piloto de cazas estelar; Finn, un antiguo soldado de asalto de la Primera Orden que ha tomado el sable de luz que pertenecio a Anakin Skywalker y mas tarde a Luke Skywalker; Rey, una chatarrera; y un androide rodante conocido como BB-8.

Ellos se oponen a nuevas y poderosas fuerzas, incluyendo el Capitan Phasma de la Primera Orden y Kylo Ren, un temible y misterioso miembro del lado oscuro que empuña un sable de luz roja de inusual diseño.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 7: Potente vídeo sobre los efectos visuales de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230