¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 7 ofrece la primera imagen de Chewbacca en el rodaje

05 de Mayo de 2014 14:05:33 | 124 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de 'Star Wars Episodio 7' esta dando sus primeros pasos en Londres. Ahora podemos ver la que seria primera imagen del mitico personaje de Chewbacca para la superproduccion dirigida por JJ Abrams. La nueva imagen de Chewbacca llega como parte de los ecos del celebrado Star Wars Day, ayer domingo 4 de mayo. En ella podemos ver al que seguramente sea Petar Mayhew enfundado en el traje del celebre personaje de la primera trilogia rodada por George Lucas

En la imagen aparece Bob Iger, directivo de Disney, posando "al estilo selfie" junto a Chewbacca, el celebre Wookie de la saga que regresa para 'Star Wars Episodio 7'.

Aunque tal vez ese no sea el diseño final del nuevo traje puesto que el tiempo tambien deberia de haber pasado para Chewbacca, al igual que para los tres protagonistas de las primeras peliculas (las cuales distan cerca de tres decadas en el espacio temporal de la misma).

La semana pasada ya se anunciaron los integrantes del reparto principal de la pelicula 'Star Wars Episodio 7'. Con nombres como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Uniendose a las estrellas de la trilogia original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

El estreno de la pelicula esta previsto para el proximo 18 de diciembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 7 ofrece la primera imagen de Chewbacca en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.232.228