¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 7: Miles de bebés recibieron el nombre de Kylo Ren

14 de Mayo de 2017 18:05:18 | 298 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Episodio 7' es uno de los mayores exitos de los ultimos años. Tanto es asi que el numero de padres que decidio poner a sus bebes el nombre de uno de sus protagonistas, Kylo Ren, crecio de manera exponencial como modo de reconocimiento del gran calado de la produccion dirigida por JJ Abrams. El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Episodio 7' fue uno de los mayores hits de la temporada 2015. Tanto es asi que en los Estados Unidos se produjo un verdadero "La mujer maldita" en los padres que escogieron el nombre de Kylo Ren (personaje interpretado por el actor Adam Driver) para sus hijos.

El gran exito de la saga Star Wars sin lugar a dudas sigue funcionando verdaderamente bien dentro de los mercados internacionales. Contando con su proximo titulo en ciernes, como 'Star Wars Episodio 8', con su debut en cines a finales del presente año 2017.

Dentro de los nombres surgidos del cine, el de Kylo Ren supero a otros como Creed, Benicio, Adonis, Fox y Kye. Shepherd tambien aumento notablemente gracias a los fans del videojuego.

Mientras tanto lo proximo que veremos del universo Star Wars llegara con 'Star Wars Episodio 8' (El ultimo Jedi), con su debut marcado el 15 de diciembre de 2017. Ademas en 2018 llegara la pelicula monografica sobre Han Solo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 7: Miles de bebés recibieron el nombre de Kylo Ren”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.216.18