¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 7 comenzaría su rodaje en Marruecos

03 de Abril de 2014 16:05:36 | 244 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proximo mes de mayo arrancara el rodaje de 'Star Wars Episodio 7', con un gran interes acerca de su reparto principal -aun no revelado-. El proceso de filmacion podria arrancar en tierras marroquies, para despues pasar a Tunez. De confirmarse oficialmente el rodaje de 'Star Wars Episodio 7' continuaria con la tradicion de la saga, puesto que George Lucas ya ubico diversas localizaciones de sus peliculas en Marruecos. Como por ejemplo las del planeta Tatooine.

Es mas, incluso se especula con la posibilidad de que dentro del metraje de 'Star Wars Episodio 7' aparezcan los decorados utilizados por George Lucas en la trilogia original. Una idea que iria de forma paralela con la intencion de JJ Abrams de mostrar el universo Star Wars varias decadas despues del episodio 6 (ultima entrega de la primera trilogia).

Tambien seguimos a la espera de conocer los datos del reparto principal del filme. Un elenco que ya estaria conformado pero que no se revelaria hasta coincidir con la agenda promocional que Disney y JJ Abrams tienen prevista para que la gran "bola de nieve" de 'Star Wars Episodio 7' siga creciendo.

El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 7' esta fijado para el 18 de diciembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 7 comenzaría su rodaje en Marruecos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152