¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 7: Ben Affleck pudo dirigir la película

25 de Junio de 2016 00:05:24 | 148 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 7' fue el mayor exito de taquilla de la pasada temporada, ademas de situarse como la tercera de mayores ingresos en la historia del cine. Un filme que conto con JJ Abrams en la direccion. Ahora ademas, por palabras del propio Ben Affleck se infiere que el estudio le sondeo para ocuparse de dicho filme. Ben Affleck es el nuevo Batman del cine. Ademas tambien dirigira la proxima saga de accion basada en el popular personaje de comic de DC.

Pero ahora salta a los titulares por haber podido ser el encargado de dirigir el esperado regreso de la saga especial mas celebre de todos los tiempos.

'Star Wars Episodio 7' marco el mejor estreno del año 2015, alzandose como la tercera de mayores ingresos en la historia del cine. Sin olvidar que pudo alzarse a cotas mayores.

En una reciente entrevista Ben Affleck, ante la pregunta de si pudo dirigir 'Star Wars Episodio 7', no quiso desmentir el supuesto "Bueno, no seria capaz de decir algo ahora sobre eso. No seria educado hablar de los trabajos rechazados. Pero tenia un monton de ofertas".

¿Que resultado habria tenido el filme en manos de Ben Affleck en vez de pasar por el control de JJ Abrams?

Treinta años despues de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (sucesos acontecidos en el Episodio 6: el retorno del Jedi), la galaxia esta todavia en guerra. Una nueva Republica se ha levantado, pero la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galactico. Muchos de los heroes de antes, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO estan todavia activos y luchando en la Resistencia contra este grupo.




Luchan junto a nuevos heroes como: Poe Dameron, un piloto de cazas estelar; Finn, un antiguo soldado de asalto de la Primera Orden que ha tomado el sable de luz que pertenecio a Anakin Skywalker y mas tarde a Luke Skywalker; Rey, una chatarrera; y un androide rodante conocido como BB-8.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 7: Ben Affleck pudo dirigir la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145