¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 7 anunciará importantes novedades en una semana

27 de Abril de 2014 00:05:37 | 151 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los fans de la saga 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' esperamos con muchas ganas novedades al respecto de la superproduccion dirigida por JJ Abrams. Se acaba de anunciar una fecha para conocerlas. Dentro de una semana aproximadamente. Concretamente para el 4 de mayo. ¿Conoceremos datos aceca del reparto de 'Star Wars Episodio 7'. Con JJ Abrams al frente de la cinta es de esperar que se mantenga la incognita hasta el final.

Recordemos que por ahora no tenemos practicamente ningun dato oficial del filme. No hay nombres confirmados para el reparto, a pesar de que se lleva bastante tiempo hablando acerca del retorno del reparto principal de los tres primeros capitulos rodados (los que hacen los numeros 4, 5 y 6).

Tal vez el primer nombre que podria confirmarse para el reparto del filme seria el de Lupita Nyongo, actriz que salto al estrellato de Hollywood gracias a su desgarrador papel en la oscarizada '12 años de esclavitud'. Incluso un emotivo reencuentro con varios integrantes de las tres primeras peliculas, como por ejemplo Harrison Ford.

La linea temporal de 'Star Wars Episodio 7' arranca tres decadas despues del ultimo capitulo de la saga, por lo que habria un gran espacio para los discipulos de los ultimos Jedis vistos en accion.

El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 7' esta previsto para el proximo 18 de diciembre de 2015. Gran regreso para una de las sagas de accion que craron escuela durante varias decadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 7 anunciará importantes novedades en una semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128