¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek volverá a la televisión con Bryan Singer como productor

28 de Marzo de 2015 00:05:26 | 307 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El universo Star Trek podria dar un giro radical en su vuelta a la television. Una gran noticia para los fans. La CBS esta barajando la posibilidad de reiniciar su argumento en la pequeña pantalla con Bryan Singer como productor. La saga Star Trek puede dar una gran alegria a sus fans. Una serie de television legendaria que despues dio el salto al cine, ahora esta a las puertas de volver a sus origenes. Gracias a una nueva serie impulsada por la CBS.

El nombre del cineasta Bryan Singer suena tambien como principal favorito para encargarse de la produccion de la primera temporada, e incluso podria dirigir el episodio piloto.

Por ahora estan llegando verdaderas oleadas de rumores (como por ejemplo desde LatinoReview), por lo que habra que esperar a comprobar el progreso de la tercera pelicula 'Star Trek 3', con un nuevo director (Justin Lin) y guionista (Simon Pegg). Pero se habla incluso de contar con la colaboracion de JJ Abrams.

Bryan Singer estrenara el proximo año la pelicula 'X-men: apocalipsis', presentada como la tercera y ultima entrega de la segunda saga X MEN. Presumiblemente ultima porque varios actores ya han comentado que no regresaran, como por ejemplo Jennifer Lawrence, en su papel de Mistica.

JJ Abrams esta mas que ocupado con Star Wars (con el estreno de 'Star Wars Episodio 7' el proximo mes de diciembre). Aunque si el proyecto cuenta con los recursos necesarios, no sera complicado que se pueda unir al mismo.



El anuncio oficial, o incluso el estreno del episodio piloto, para el cincuenta aniversario de Star Trek. Es decir, medio siglo despues volveria a sus origenes. En 2016 si que veremos la tercera pelicula de la saga "renacida".

Quedamos a la espera de novedades sobre la vuelta de Star Trek. Hasta entonces, larga vida y prosperidad.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek volverá a la televisión con Bryan Singer como productor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88