¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 4: Zachary Quinto no ve nada clara la continuidad de la saga

22 de Abril de 2017 12:05:18 | 456 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Zachary Quinto, el nuevo Spock del cine en la saga Star Trek iniciada por JJ Abrams, hablo acerca de la continuacion de la misma, concretamente en lo relacionado con una posible cuarta entrega. Para el actor, no esta nada claro que el futuro de la misma este firmado. Tanto Chris Pine como Zachary Quinto no faltaran para la continuacion de la saga Star Trek en la gran pantalla. Despues de que el tercer filme pasara por mil y una dificultades, finalmente consiguio ver la luz en pantalla el pasado año 2016, coincidiendo con la consecucion de su primer medio siglo de vida desde el debut de la serie original.

El filme Star Trek 4 contara, casi con total seguridad, con el cineasta Justin Lin en la direccion. O al menos eso es lo que llenaba los titulares hasta hace unos meses. Ahora el actor Zachary Quinto comento sus dudas acerca de la consecucion del filme.

El rodaje estaba previsto para mediados del presente año. Pero por ahora no hay noticias del estudio. Y nombres como Zoe Saldana no estarian en la lista por su compromiso de gran duracion con la saga Avatar, tambien para las proximas fechas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 4: Zachary Quinto no ve nada clara la continuidad de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.201.14