¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 4: Simon Pegg confirma estar trabajando en el guión

07 de Diciembre de 2016 20:05:24 | 527 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Trek 4' esta en marcha. Tal y como el propio Simon Pegg acaba de confirmar. Una nueva entrega para una saga cinematografica que cumplio medio siglo y que consiguio salvar los muebles con la tercera cinta, la primera sin contar con JJ Abrams en la direccion. Tanto Chris Pine como Zachary Quinto no faltaran para la continuacion de la saga Star Trek en la gran pantalla. Despues de que el tercer filme pasara por mil y una dificultades, ahora ya lo tenemos en desarrollo para estrenarse en 2016, coincidiendo con la consecucion de su primer medio siglo de vida desde el debut de la serie original. El filme Star Trek 4 contara, casi con total seguridad, con el cineasta Justin Lin en la direccion, repitiendo asi desde el debut de la tercera produccion de la nueva saga que fuera iniciada originalmente por JJ Abrams. Mientras que Simon Pegg ya esta en marcha con el guion, tal y como el mismo acaba de confirmar en Twitter.

Simon Pegg y Doug Jung estan con el proyecto en marcha. Con lo que el rodaje de la pelicula podria comenzar en torno a mediados del proximo año 2017.

A falta de la confirmacion oficial de Justin Lin para hacerse cargo de la direccion. Sin olvidar otros de los integrantes del equipo tecnico, como el propio JJ Abrams en la produccion. Eso si, ya sin estar en la direccion como sucediera con las dos primeras cintas de la saga -tal vez las de mayor exito-.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 4: Simon Pegg confirma estar trabajando en el guión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121