¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 4: El personaje de Anton Yelchin desaparecerá en homenaje al actor

20 de Julio de 2016 18:05:25 | 674 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Anton Yelchin fallecio en un tragico accidente cuando se encontraba en la zona de vehiculos de su domicilio. La pelicula 'Star Trek 3 En la Oscuridad' marcara un homenaje a Yelchin. Ahora el productor JJ Abrams asegura que su personaje, Pavel Chekov, desaparecera y no habra un nuevo actor encargado del mismo. Todo como homenaje a Yelchin. El emblematico personaje de Pavel Chekov no estara en el futuro de la saga Star Trek mas alla de los acontecimientos de 'Star Trek 3En la Oscuridad'. Lo adelantamos hace unas semanas, a los pocos dias de la tragica muerte del actor Anton Yelchin. Ahora es JJ Abrams quien confirma ese punto.

A diferencia de lo sucedido con Paul Walker y 'Fast and Furious 7', en esta ocasion el rodaje de la pelicula 'Star Trek 3' estaba totalmente finalizado por lo que no se han producido cambios dentro del metraje por cuestiones tecnicas.

JJ Abrams confirma algo que muchos fans ya esperaban. Y es que el tecnico Chekov desaparecera del argumento cinematografico del universo Star Trek de aqui a su futuro proximo.

El estreno en cines de 'Star Trek 3' esta previsto para el proximo fin de semana. Se trata de la primera entrega de la nueva saga que no cuenta con el cineasta JJ Abrams al frente de la direccion. Si bien si se encuentra implicado dentro de la produccion. Ahora la silla de direccion recae en manos de Justin Lin, todo para implementar una buena serie de cambios en el tono principal del proyecto de cara ampliar las lineas de accion para sus continuaciones. Sus primeras previsiones de taquilla no son nada buenas. O al menos nada buenas para lo esperado inicialmente por parte del estudio.



El reparto principal de la tripulacion esta de nuevo integrado ademas por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, Sobia Boutella y Zoe Saldana. Buscando afianzar datos para el desarrollo de la cuarta pelicula.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 4: El personaje de Anton Yelchin desaparecerá en homenaje al actor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.102.112