¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 4 contará con Chris Pine y Zachary Quinto con su estreno en 2018

27 de Junio de 2015 04:05:26 | 131 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de 'Star Trek 3' esta viviendo sus primeros pasos pero ya hay datos acerca de la cuarta entrega de la saga. Contando con el fichaje de los actores Chris Pine y Zachary Quinto para la misma. Tal y como se acaba de confirmar de manera oficial. Tanto Chris Pine como Zachary Quinto no faltaran para la continuacion de la saga Star Trek en la gran pantalla. Con el rodaje de la tercera pelicula de la saga en marcha, uno de los primeros datos sobre la cuarta pelicula nos habla del comienzo de la elaboracion del reparto principal.

Despues de que el tercer filme pasara por mil y una dificultades, ahora ya lo tenemos en desarrollo para estrenarse en 2016, coincidiendo con la consecucion de su primer medio siglo de vida desde el debut de la serie original.

El filme Star Trek 4 contara, casi con total seguridad, con el cineasta Justin Lin en la direccion, repitiendo asi desde el debut de la tercera produccion de la nueva saga que fuera iniciada originalmente por JJ Abrams.



El estreno mundial de 'Star Trek 3' esta previsto para el 8 de julio de 2016. Como decimos, dentro de la celebracion internacional del medio siglo de vida de la popular historia de ciencia ficcion que cautivo al publico casi desde su timido comienzo. Asi pues nos encontramos en uno de los largometrajes de mayor impacto, al menos a priori, de toda su andadura cinematografica.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 4 contará con Chris Pine y Zachary Quinto con su estreno en 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73