¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Simon Pegg cuenta con los fans para modificar el guión

20 de Abril de 2016 14:05:22 | 1456 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Simon Pegg es ademas el co-guionista de la pelicula 'Star Trek 3'. Ahora que se aproxima el lanzamiento del trailer final del filme de ciencia ficcion, Pegg comenta algunos detalles interesantes sobre el proceso de creacion de la historia. La expansion del universo Star Trek se vive ahora con especial interes con 'Star Trek 3', cinta en la que JJ Abrams queda fuera del proyecto -al menos en la direccion- asi como el equipo de guionistas de las dos primeras entregas de la nueva saga. Quedando una gran responsabilidad sobre los hombros de Simon Pegg.

Pegg reconocio que durante el proceso de creacion de la historia conto con la estrecha colaboracion de los fans para diferentes elementos de alto impacto de la produccion.

Queda por ver que cantidad de esa influencia se vera finalmente en pantalla o que pasara por el beneplacito del estudio que financia la pelicula. Puesto que se hablaba de la intencion de dar un giro mas humoristico a la saga en general asi como sumando mas especies alienigenas, asemejandolo a 'Guardianes de la galaxia' de Marvel.

A Juzgar por las primeras imagenes mostradas de la pelicula, parece ser que dichas premisas -al menos en lo que a los alienigenas se refiere- se esta cumpliendo al pie de la letra.

El año 2016 marca el 50 aniversario de la saga Star Trek desde el nacimiento de su serie de television. Por lo que sin duda se trata de una temporada de gran interes para los fans. Su



'Star Trek 3' llegara hasta nuestros cines en agosto, coincidiendo, por cierto, con 'Escuadrón suicida', de David Ayer.



El reparto de la pelicula esta encabezado por Chris Pine (a quien veremos en 'Wonder woman' junto a Gal Gadot), Zachary Quinto, Idris Elba, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Karl Urban, y Anton Yelchin. Sin olvidar una buena cantidad de novedades de cara a su futuro en cines.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Simon Pegg cuenta con los fans para modificar el guión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243