¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3 se rodará en Vancouver y Dubái con homenaje a Leonard Nimoy

27 de Junio de 2015 00:05:22 | 415 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de filmacion de la pelicula 'Star Trek 3' dejara al equipo de produccion con un buen numero de kilometros encima. Se acaba de confirmar la eleccion de los escenarios, situandolos en Vancouver y Dubai, bajo la direccion de Justin Lin. El rodaje de la esperada pelicula de ciencia ficcion Star Trek 3 ya tiene confirmada la ubicacion del grueso de las tomas. Se inicia en tierras canadienses, concretamente en Vancouver, para posteriormente pasar a Dubai, un emplazamiento cada vez mas utilizado por los grandes estudios de Hollywood. Justin Lin se encarga de la direccion del proyecto despues de haber sufrido algun que otro retraso en el calendario de estrenos.

Ademas tambien se confirma que el actor Leonard Nimoy, tristemente fallecido hace unos meses, tendra un mas que merecido homenaje dentro del metraje final de la produccion de ciencia ficcion, la cual ademas se estrena justo medio siglo despues del inicio televisivo de la mitica franquicia.

Recordemos que Leonard Nimoi tenia previsto aparecer de nuevo en la saga, tal y como hiciera en las dos primeras peliculas, despues del genial giro del argumento ideado por JJ Abrams y Roberto Orci (director y co-guionista respectivamente) para poder mantener de manera paralela los dos universos de acontecimientos.



El estreno mundial de 'Star Trek 3' esta previsto para el 8 de julio de 2016. Como decimos, dentro de la celebracion internacional del medio siglo de vida de la popular historia de ciencia ficcion que cautivo al publico casi desde su timido comienzo. Asi pues nos encontramos en uno de los largometrajes de mayor impacto, al menos a priori, de toda su andadura cinematografica.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3 se rodará en Vancouver y Dubái con homenaje a Leonard Nimoy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178