¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Potentísimo cartel internacional con Sophia Boutella

24 de Mayo de 2016 18:05:25 | 317 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula 'Star Trek 3'. Un potentisimo poster internacional con todas las novedades de la tercera entrega de la saga de ciencia ficcion revivida gracias a JJ Abrams y ahora contando con Justin Lin en la direccion del proyecto. Despues del ultimo trailer internacional de la pelicula de ciencia ficcion Star Trek 3 (Seabiscuit, más allá de la leyenda), ahora podemos ver el nuevo cartel internacional. Con una gran composicion con todos sus protagonsitas. Destacando visualmente el personaje interpretado por la actriz Sophia Boutella, debutante en el universo Star Trek a quien hemos visto recientemente en la primera entrega de la saga 'Secret service'. El estreno de la cinta dirigida por Justin Lin esta encuadrado en el proximo 19 de agosto, es decir, coincidiendo practicamente con el cincuenta aniversario del nacimiento del argumento con la serie de television clasica.

Y precisamente en los proximos meses tendremos mas detalles acerca del futuro de la saga en la television, con la recien anunciada produccion destinada a la pequeña pantalla que vera la luz en la proxima temporada. Un regreso televisivo muy esperado por los fans desde hace años. Tal y como demuestra el gran interes generado durante los ultimos dias en las redes sociales.

A continuacion os presentamos la sinopsis oficial del filme de proximo estreno: La saga, Star Trek, creada originalmente por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en el año 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (director de la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)'). Narrando un nuevo capitulo del epico periplo de la nave USS Enterprise y su intrepida tripulacion. Todos ellos se dispondra a explorar los ultimos confines del espacio, donde nadie mas ha llegado. Una vez alli se enfrentaran a un nuevo y misterioso enemigo que los pondra a prueba, tanto a ellos como a la Federacion y lo que ella representa.



El reparto principal de la tripulacion esta de nuevo integrado por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, Sobia Boutella y Zoe Saldana. Con muchas posibilidades -si la taquilla acompaña- de seguir adelante en una futura cuarta entrega.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Potentísimo cartel internacional con Sophia Boutella”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252