¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3 podría ser dirigida por sus guionistas

23 de Abril de 2014 12:05:34 | 492 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los nombres de Robert Orci y Alex Kurtzman estan detras de algunas de las superproducciones mas exitosas de la ultima decada. Suyas son las historias de la saga Star Trek o de las dos primeras cintas de la saga Transformers, sin olvidar su labor como guionistas en la trilogia The Amazing Spiderman que Marc Webb finalizara desde el año proximo. Uno de ellos podria tomar el testigo dejado por JJ Abrams para la direccion de 'Star Trek 3'. La carrera de Robert Orci y Alex Kurtzman se separara durante los proximos años para que puedan emprender neuvos proyectos. Kurtzman ya tiene su debut en la direccion, efectuado en el año 2012 con la cinta 'Así somos'. Robert Orci aun no efectuo ningun movimiento al respecto, pero ahora podria estar apuntando mas alto. Concretamente para dirigir 'Star Trek 3'.

El dueto Orci-Kurtzman no se disolvera al cien por cien, ya que ambos tienen numerosos proyectos en comun. Pero el paso para la direccion de 'Star Trek 3' estaria en marcha para Orci. Ya contaria con el beneplacito de JJ Abrams, gran amigo y colaborador en varios proyectos mas.

Al parecer el estudio habria contactado inicialmente con el cineasta Joe Cornish ('Attack the block'), pero el acuerdo no cristalizo.

Por ahora no se sabe si hay mas nombres en la lista de 'Star Trek 3', pero la presencia de Robert Orci supondria un gran refuerzo para la cristalizacion de la esperada trilogia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3 podría ser dirigida por sus guionistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.199.19