¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Nuevas imágenes de acción de la película con los trajes actualizados

30 de Abril de 2016 12:05:22 | 331 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevas imagenes de la pelicula 'Star Trek 3', un ambicioso proyecto dentro del mundo de la ciencia ficcion ahora sin JJ Abrams en la direccion pero que mantiene la totalidad de su reparto principal para el arranque de la caravana promocional del filme. El nuevo argumento de la serie de television basado en 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' (con el proximo de Star Trek 3 a la vista) cobra forma. Por lo que en el año en el que la saga vivira un estupendo -mas que previsible- año de estrenos. Ahora ademas podemos ver nuevas imagenes de la produccion, ya lejos de las instantaneas procedentes desde el set de rodaje, ahora se aprecian los nuevos trajes de los personajes principales con Chris Pine al frente del elenco.

Mientras tanto el universo Star Trek tiene a la vista un buen numero de novedades. El estreno de la nueva serie de television tendria lugar en enero de 2017, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto por parte de la emisora y del estudio.

El estreno internacional de la pelicula 'Star Trek 3' esta fijado para finales del mes de julio y principios del mes de agosto. Veremos si pronto se estrena un nuevo trailer que de paso ofrezca novedades sobre el giro de su argumento central. Ademas de confirmarse el lanzamiento de interesantes novedades como una nueva trilogia, asi como su nueva serie de television. Todo dentro de la gran celebracion del medio siglo de historia del universo Star Trek.



Precisamente en la parte superior podemos ver otra de las imagenes de la pelicula 'Star Trek 3', mostrando el puente de mando de la legendaria nave interestelar que cautivo a generaciones de fans durante decadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Nuevas imágenes de acción de la película con los trajes actualizados”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.253.93