¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Nueva imagen de los aliens junto a Justin Lin

06 de Abril de 2016 14:05:21 | 215 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'Star Trek 3'. Ahora ademas con el cineasta Justin Lin recogiendo el testigo dejado por JJ Abrams despues de hacer un gran trabajo en las dos primeras cintas. Lin comparte ahora un buen vistazo a los nuevos aliens de la trama espacial. Continua el rodaje de la pelicula de ciencia ficcion 'Star Trek 3' ahora con interesantes novedades al respecto de los nuevos alines del universo dirigido por Justin Lin tras recoger el testigo dejado por JJ Abrams.



En esta nueva entrega el estudio tiene previsto un cambio "mas humoristico" para la saga principal. Asemejandose a 'Guardianes de la galaxia' de Marvel. Todo dentro de la llegada de un aniversario muy especial para los fans de la saga, tanto en la serie de television clasica como en su andadura cineamtografica.

JJ Abrams declino dirigir el filme quedando como productor, y situandose como director de 'Star Wars Episodio 7', es decir, una de las principales competidoras de la saga Star Trek dentro del mundo de la ciencia ficcion.



El reparto principal de la pelicula cuenta con nombres como los de Chris Pine (a quien veremos en 'Wonder woman' junto a Gal Gadot, y por lo tanto tambien en el universo cinematografico DC), Zachary Quinto, Idris Elba, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Karl Urban, y Anton Yelchin. Sin olvidar una buena cantidad de novedades de cara a su futuro en cines.



El estreno internacional de la pelicula 'Star Trek 3' esta fijado para finales del mes de julio y principios del mes de agosto. Coincidiendo con el medio siglo de historia de la celebre franquicia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Nueva imagen de los aliens junto a Justin Lin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.169