¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Modestas previsiones de taquilla para su estreno en los Estados Unidos

20 de Julio de 2016 10:05:21 | 568 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de las buenas criticas recibidas por la pelicula 'Star Trek 3', sus previsiones para el primer fin de semana de taquilla en los Estados Unidos no son excesivamente buenas. Situando su recaudacion por debajo de los 60 millones de dolares para la cinta dirigida por Justin Lin y producida por JJ Abrams. La pelicula Star Trek 3 (Seabiscuit, más allá de la leyenda) esta cosechando unas estupendas criticas en plataformas coo Rotten Tomatoes (con una valoracion de 93 por ciento), aun asi sus datos taquilleros no conseguiran brillar tanto como la estela de la Enterprise al surcar el Universo. Si bien se esperaban datos de mas de 100 millones de dolares, la gran competencia con el cine infantil del momento -con varias producciones en cartelera- dejan sus datos de debut en menos de 60 millones de dolares dentro del territorio estadounidense.

'Star Trek 3' sera la pelicula de menos ingresos en su estreno desde que arrancara la nueva trilogia, ya que 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' obtuvo 75,2 millones de dolares y la secuela quedo por encima de los 70 millones de dolares.

Todo apuntaba a que 'Star Trek 3' podria arrasar en el año de celebracion del medio siglo de vida del celebre argumento de ciencia ficcion, pero finalmente parece que no sera asi.

La sinopsis oficial de la pelicula 'Star Trek 3 En la Oscuridad' se presenta asi: Creada originalmente por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en el año 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (director de la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' asi como de una larga lista de exitos dentro del genero de accion). Narrando un nuevo capitulo del epico periplo de la nave USS Enterprise y su intrepida tripulacion. Todos ellos se dispondra a explorar los ultimos confines del espacio, donde nadie mas ha llegado. Una vez alli se enfrentaran a un nuevo y misterioso enemigo que los pondra a prueba, tanto a ellos como a la Federacion y lo que ella representa.



El reparto principal de la tripulacion esta de nuevo integrado por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, Sofia Boutella (una de las principales novedades en Hollywood desde que vimos su actuacion en 'Secret service') y Zoe Saldana. Con muchas posibilidades -si la taquilla acompaña- de seguir adelante en una futura cuarta entrega. Queda por ver si consigue consolidar los estupendos resultados de las anteriores cintas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Modestas previsiones de taquilla para su estreno en los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114