¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Los pronósticos de su taquilla rozan el fracaso para la saga

02 de Julio de 2016 10:05:25 | 447 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los primeros datos de taquilla para la pelicula 'Star Trek 3' situan la produccion de ciencia ficcion en torno a los 50 millones de dolares. Un dato que no es malo de base, pero sin duda queda muy por debajo de lo previsto para una superproduccion en el Hollywood de hoy, con unas cifras medias de en torno a 100 millones de dolares para producciones de corte similar. El primer fin de semana de proyeccion de la pelicula de ciencia ficcion 'Star Trek 3En la Oscuridad' ofreceria en torno a 50 o 60 millones de dolares en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Un primer balance para ir graduando el impacto de una gran superproduccion en Hollywood.

Ese dato no seria un fracaso propiamente dicho, ya que toda pelicula que se estrena en torno a la epoca estival suele cosechar datos similares. Pero a nadie se le escapa la trayectoria descendente de las dos primeras entregas, la cual se confirmaria con 'Star Trek 3'.

Una piedra de toque importante para una saga que este año cumple el medio siglo de vida de su argumento, desde que debutara en las pantallas televisivas como una serie de segunda fila pero que pronto cobro una gran cantidad de seguidores y cautivo al publico para posteriormente generar un interesante argumento desarrollado en numerosas peliculas y series derivadas, estrenadas durante los siguientes cincuenta años hasta llegar a hoy.

El estreno mundial de la cinta dirigida por Justin Lin (heredero de JJ Abrams despues de que el cineasta se fuera a la saga Star Wars) esta encuadrado en el proximo 19 de agosto, es decir, coincidiendo practicamente con el cincuenta aniversario del nacimiento del argumento con la serie de television clasica.



El reparto principal de la tripulacion del Enterprise esta de nuevo integrado por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, Sobia Boutella y Zoe Saldana. Con muchas posibilidades -si la taquilla acompaña- de seguir adelante en una futura cuarta entrega.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Los pronósticos de su taquilla rozan el fracaso para la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.205.61