¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: La película incluirá un homenaje a Anton Yelchin y su personaje desaparecerá

20 de Junio de 2016 08:05:23 | 465 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La tragica muerte de Anton Yelchin durante el pasado fin de semana marcara de manera profunda el devenir de la pelicula 'Star Trek 3 En la Oscuridad'. La tercera entrega de la saga espacial mostrara un homenaje al joven actor que fallecia a los 27 años de edad, y dejara por ahora vacio el personaje Pavel Chekov. El emblematico personaje de Pavel Chekov no estara en el futuro de la saga Star Trek mas alla de los acontecimientos de 'Star Trek 3En la Oscuridad'. Aunque por ahora no hay confirmacion oficial por parte del estudio, la cinta incluira un emotivo homenaje al actor que fallecio el pasado fin de semana a causa de un tragico accidente de trafico.

A diferencia de lo sucedido con Paul Walker y 'Fast and Furious 7', en esta ocasion el rodaje de la pelicula 'Star Trek 3' estaba totalmente finalizado por lo que no se espera cambio alguno dentro del metraje por cuestiones tecnicas. Si bien si que veremos algun tipo de recuerdo al actor.

De momento tambien se da por sentado que el personaje de Pavel Chekov no sera reemplazado dentro de la saga cinematografica. Sale asi uno de los nombres mas emblematicos de la tripulacion del Enterprise.

El estreno en cines de 'Star Trek 3' esta previsto para el proximo mes de julio. Se trata de la primera entrega de la nueva saga que no cuenta con el cineasta JJ Abrams al frente de la direccion. Si bien si se encuentra implicado dentro de la produccion. Ahora la silla de direccion recae en manos de Justin Lin, todo para implementar una buena serie de cambios en el tono principal del proyecto de cara ampliar las lineas de accion para sus continuaciones.



El reparto principal de la tripulacion esta de nuevo integrado ademas por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, Sobia Boutella y Zoe Saldana.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: La película incluirá un homenaje a Anton Yelchin y su personaje desaparecerá”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.214.123