¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Jaylah se apodera del puente de mando en nuevo cartel

30 de Junio de 2016 04:05:21 | 439 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula de ciencia ficcion 'Star Trek 3'. Ahora con la actriz Sophia Boutella llegando a un elenco plagado de nombres conocidos por los fans de la celebre historia espacial. Esta proximo el estreno en cines de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Trek 3En la Oscuridad' ofrece interesantes novedades. Como por ejemplo el nuevo cartel de personaje con el personaje interpretado por Sophia Boutella, una de las principales novedades dentro del elenco reflotado por JJ Abrams en las dos primeras entregas -como director-, quedando ahora como productor.

Ahora el puesto de direccion queda en manos de Justin Lin, quien tiene la intencion de dar un giro a la saga para abrir aun mas el universo de acontecimientos, con la posibilidad de generar varios spinoffs.

Uno de los ultimos titulares que llegaron de la pelicula 'Star Trek 3' fue la tragica muerte del actor Anton Yelchin, quien dio vida a uno de los personajes principales de Pavel Chekov, el cual desaparecera del metraje despues de esta tercera entrega.

En el caso de 'Star Trek 3' no fue necesario alterar el calendario de rodaje, ya que a diferencia de lo sucedido con Paul Walker y 'Fast and Furious 7', en esta ocasion el metraje de la pelicula estaba totalmente finalizado.

El estreno en cines de 'Star Trek 3' esta previsto para el proximo mes de julio. Dentro de un año en el que se marcara la celebracion del medio siglo de vida de la historia desde su creacion en la television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Jaylah se apodera del puente de mando en nuevo cartel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113