¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Homenaje a Anton Yelchin en nuevo tráiler con la canción de Rihanna

27 de Junio de 2016 18:05:22 | 505 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Star Trek 3'. Contando con un buen numero de escenas ineditas de la produccion dirigida por Justin Lin. Ahora ademas incluyendo un buen numero de novedades dentro de la saga espacial que ahora cumple mas de medio siglo de vida desde el estreno de la serie de television original. El emblematico personaje de Pavel Chekov no estara en el futuro de la saga Star Trek mas alla de los acontecimientos de 'Star Trek 3En la Oscuridad'. Aunque por ahora no hay confirmacion oficial por parte del estudio, la cinta incluira un emotivo homenaje al actor que fallecio el pasado fin de semana a causa de un tragico accidente de trafico. Ahora ademas podemos ver nuevas escenas del actor Anton Yelchin en su ultima pelicula en Hollywood antes de su desafortunada muerte en un accidente de trafico plagado de grandes infortunios.

A diferencia de lo sucedido con Paul Walker y 'Fast and Furious 7', en esta ocasion el rodaje de la pelicula 'Star Trek 3' estaba totalmente finalizado por lo que no se espera cambio alguno dentro del metraje por cuestiones tecnicas. Aunque sin lugar a dudas se ofrecera un recuerdo al actor dentro del metraje final en su estreno cinematografico.

El estreno en cines de 'Star Trek 3' esta previsto para el proximo mes de julio. Se trata de la primera entrega de la nueva saga que no cuenta con el cineasta JJ Abrams al frente de la direccion.

Si bien si se encuentra implicado dentro de la produccion. Ahora la silla de direccion recae en manos de Justin Lin, todo para implementar una buena serie de cambios en el tono principal del proyecto de cara ampliar las lineas de accion para sus continuaciones. Incluyendo varios spinoffs derivados de la trama principal.



El reparto principal de la tripulacion del Enterprise esta de nuevo integrado ademas por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, Sobia Boutella y Zoe Saldana. Dejando abierta la puerta a nuevas incorporaciones para el futuro de laf franquicia, incluyendo cruces de argumentos con la serie de television de proximo rodaje.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Homenaje a Anton Yelchin en nuevo tráiler con la canción de Rihanna”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37