¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: En DVD y Blu Ray desde el 14 de diciembre de 2016

12 de Septiembre de 2016 08:05:24 | 892 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva aventura de ciencia ficcion de la saga Star Trek regresa hasta nuestro pais en formato domestico. Tanto en DVD y Blu Ray. A partir del proximo 14 de diciembre de 2016. Con sus aventuras plagadas de accion espacial dentro del cincuenta aniversario de la saga. La accion espacial de 'Star Trek 3' estara de vuelta en nuestras pantallas desde el mes de diciembre. En esta ocasion en DVD y Blu Ray. Con un precio de distribucion en Blu Ray de 22,95 Euros.

El argumento de la pelicula se presenta asi: La tripulacion del del USS Enterprise explorara los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevara al limite y amenazara todo lo que representa la Federacion.

El reparto del filme es el siguiente: Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Idris Elba, Sofia Boutella, Joe Taslim, Lydia Wilson, Deep Roy, Melissa Roxburgh, Anita Brown, Doug Jung, Danny Pudi, Kim Kold, Fraser Aitcheson, Matthew MacCaull y Emy Aneke.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: En DVD y Blu Ray desde el 14 de diciembre de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219