¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Trek 3: Domina la taquilla de cine USA del viernes de manera sólida

23 de Julio de 2016 22:05:23 | 283 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la pelicula de ciencia ficcion 'Star Trek 3' va mejor de lo que se esperaba en un principio. Al menos a juzgar por los datos cosechados por su puesta de largo en los cines de los Estados Unidos durante la jornada de viernes. Como por ejemplo los cosechados en la jornada de viernes. El estreno en los Estados Unidos de la pelicula de ciencia ficcion ' Star Trek 3 (Seabiscuit, más allá de la leyenda)' consigue nada mas y nada menos que 22,5 millones de dolares en los cines de los Estados Unidos. Un buen arranque de cara a lo que acontezca en el primer fin de semana completo en el pais.

'No apagues la luz', estreno de terror en los Estados Unidos, se queda en el segundo puesto del ranking con 9,1 millones de dolares. Tambien con un gran arranque de cara al fin de semana del 22 de julio de 2016.

'La Vida Secreta de las Mascotas' se queda ahora en el tercer puesto del ranking con 8,6 millones de dolares en taquilla y un total de nada mas y nada menos que 240,1 millones de dolares desde su estreno en las salas de cine de los Estados Unidos.

La ultima entrega de la saga 'La edad de hielo' llega al cuarto lugar con 7,8 millones de dolares en su estreno en los Estados Unidos.

El top 5 se queda en el quinto puesto del ranking con 6,2 millones de dolares con 71,4 millones de dolares de acumulado desde su estreno en los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Trek 3: Domina la taquilla de cine USA del viernes de manera sólida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64