¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot de la serie de televisión Hannibal en su segunda temporada

29 de Junio de 2014 10:05:32 | 503 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La legendaria estrella de la musica David Bowie podria sumarse a la tercera temporada de la aclamada serie de television 'Hannibal'. Asi lo declaro Bryan Fuller, responsable de la serie y que actualmente se encuentra confeccionando los ejes principales de la misma. La tercera temporada de la serie de television 'Hannibal' es una de las producciones que mas espectacion estan generando durante estos meses. Ni que decir tiene el final de la segunda tanda de episodios tiene buena culpa de ello. Ademas del genial planteamiento de la misma desde su inicio, con una estupenda precuela del mitico personaje al que conocimos en 'El silencio de los corderos'.

Ahora el creador de la misma habla acerca de la posibilidad del fichaje del musico y actor David Bowie para la citada tercera temporada. Bryan Fuller confirmo las negociaciones con Bowie para sumarse al elenco. Aunque por ahora no pudo ofrecer ningun dato concreto sobre su llegada, se muestra entusiasmado con esa posibilidad.

Bryan Fuller tambien reconoce que David Bowie es una persona tremendamente ocupada y que el rodaje de sus escenas supondria un verdadero quebradero de cabeza para todos por la dificultad de encontrar un espacio en su agenda. Pero tambien confirma que seria un verdadero privilegio contar con el para 'Hannibal'.

Todo esta abierto de cara a la tercera temporada de 'Hannibal'. Con el apoteosico final de la segunda tanda de episodios son muchos los interrogantes que estan girando en torno a ella. Como es de esperar, Bryan Fuller no revelara nada significativo sobre ella, algo que los seguidores agradecemos profundamente.

Una de las interpretaciones mas recordadas de los ultimos años cinematograficos de David Bowie fue la de Nicola Tesla dentro de la cinta 'El Truco Final: El Prestigio', dirigida por Christopher Nolan.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spot de la serie de televisión Hannibal en su segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110