¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot de la película Poltergeist

06 de Mayo de 2015 22:05:22 | 660 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El remake de 'Poltergeist 2: el otro lado' presenta ahora un nuevo spot con varias nuevas escenas en las que se desgranan los inicios de los fenomenos paranormales que nos estremeceran en cines desde el ultimo fin de semana de mayo. Estrenamos el segundo spot de la pelicula de ciencia ficcion y terror 'Poltergeist 2: el otro lado', con un argumento que llega desde el clasico de terror y fantasia que marco epoca. Ahora contando con Sam Raimi como productor y con un reparto en el que encontramos nombres como los de Sam Rockwell y Jared Harris.

Contando tambien con Gil Kenan en la direccion. Todos ellos han tomado un gran riesgo, ya que se trata de "tocar" uno de los clasicos del genero de terror y fantasia, marcando toda una epoca.

Como decimos se trata de todo un clasico del cine de terror y suspense que marco una epoca y ahora llegara a los cines con cerca de dos años de retraso desde las primeras previsiones del estudio.

Segun sus responsables, la intencion principal era realizar un "digno homenaje al clasico". Kenan tambien comento la gran presion que sentian al respecto de tratar una pelicula que esta metida en la retina de millones de personas en todo el mundo.

"A diferencia de la pelicula de terror tradicional, quise configurar un elenco para dar peso y la realidad de estos personajes. Es la forma de anclar la familia", dice Kenan. "Es una historia tan emotiva en el nucleo. Los padres luchando por recuperar a su hijo de vuelta desde el mas alla", apunta el director.



Al igual que el clasico del año 1982, este Poltergeist implica a una familia, los Bowens, que se mudan a una casa sobre la que se cierne una maldicion. Pronto se desatan una serie de extraños acontecimientos. Para los que contrataran a un clarividente para que lo solucione (interpretado por Jared Harris).
  •  
  •    

Poltergeist Esta noticia esta relacionada con la película Poltergeist de Gil Kenan, ver la sinopsis de Poltergeist, o el trailer de Poltergeist, o carátulas de Poltergeist, o Imágenes de Poltergeist, , o Críticas de Poltergeist,


Comentarios de la noticia “Spot de la película Poltergeist”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.43.142


Noticias relacionadas de la película Poltergeist

Tráiler completo de la película Poltergeist...
Noticia creada el 02 de Abril de 2015 16:05:30- 703 Lecturas
Poltergeist - Estreno el 31 de julio...
Noticia creada el 11 de Febrero de 2015 10:24:48- 402 Lecturas
Tráiler teaser de la película Poltergeist...
Noticia creada el 05 de Febrero de 2015 18:05:16- 679 Lecturas
Estremecedora primera imagen de Poltergeist en su remake...
Noticia creada el 04 de Febrero de 2015 20:05:33- 691 Lecturas