¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot de la película Pixels

19 de Junio de 2015 08:05:26 | 874 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de rodaje de la pelicula 'Pixels', en el que podemos ver al personaje de Lady Lisa, interpretado por la actriz Ashley Benson, una de las incorporaciones mas llamativas al reparto principal de la comedia de fantasia que promete devolvernos a los años ochenta. Os ofrecemos el video de rodaje sobre Lady Lisa, uno de los personajes principales de la pelicula de accion y comedia 'Pixels', una de las propuestas mas llamativas para las carteleras cinematograficas de los proximos meses. En el video podemos ver diferentes momentos de la aparicion del sexy personaje interpretado por la actriz Ashley Benson, ahora convertida en toda una heroina de videojuego que llega para dejar un gran impacto de accion.

Hemos visto a la actriz Ashley Benson dentro de la pelicula 'Spring breakers' junto a Selena Gomez, James Franco o Vanessa Hudgens. Su nombre suena ahora para varios proyectos en Hollywood.

Como vemos a Ashley Benson no le falta detalle dentro de su indumentaria. Dando vida a Lady Lisa, una heroina ficticia de videojuego que, dentro del argumento del filme, es enviada inicialmente por los extraterrestres para acabar con la humanidad.



La sinopsis de 'Pixels' se presenta asi: Cuando unos alienigenas malinterpretan las imagenes de unos videojuegos "arcade" clasicos como una declaracion de guerra contra ellos, atacan la Tierra. Usando los juegos como modelos para realizar diversos ataques. El Presidente Will Cooper tiene que llamar a su mejor amigo, el campeon de videojuegos de los ochenta, Jules Brenner, que ahora se dedica a instalar sistemas de television en casa, para que dirija un equipo de expertos jugadores de la vieja escuela para derrotar a los alienigenas y salvar el planeta.



Con 'Pixels' parece que otro de los elementos mas caracteristicos de los ochenta esta de vuelta. Algo que tambien se encarga de recalcar Bryan Singer con 'X-men: apocalipsis', y su trama ambientada en un mundo lleno de colores fluorescentes y hombreras. Tambien tal y como hemos podido ver durante las ultimas jornadas de rodaje. En definitiva, vuelven los ochenta con mas fuerza que nunca.
  •  
  •    

Pixels Esta noticia esta relacionada con la película Pixels de Chris Columbus, ver la sinopsis de Pixels, o el trailer de Pixels, o carátulas de Pixels, o Imágenes de Pixels, , o Críticas de Pixels,


Comentarios de la noticia “Spot de la película Pixels”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.226.100


Noticias relacionadas de la película Pixels

Segundo spot de la película Pixels...
Noticia creada el 21 de Junio de 2015 20:05:22- 756 Lecturas
Primer clip de la película Pixels con Pacman...
Noticia creada el 16 de Junio de 2015 12:05:26- 659 Lecturas
Segundo tráiler de la película Pixels en castellano...
Noticia creada el 09 de Junio de 2015 10:05:27- 705 Lecturas
Tráiler de la película Pixels en castellano...
Noticia creada el 21 de Mayo de 2015 02:05:04- 693 Lecturas
Tráiler de la película Pixels...
Noticia creada el 19 de Mayo de 2015 20:05:24- 729 Lecturas
Robert Kirkman afirma que La Liga de la Justicia busca imitar a Los Vengadores...
Noticia creada el 16 de Marzo de 2015 02:05:32- 461 Lecturas
Tráiler teaser de la película Pixels...
Noticia creada el 16 de Marzo de 2015 00:05:30- 951 Lecturas
Adam Sandler protagonizará la versión cinematográfica de los 'Pixels' de Patrick Jean...
Noticia creada el 27 de Febrero de 2014 12:10:02- 868 Lecturas