¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot de la película Misión Imposible 5

04 de Junio de 2015 12:05:15 | 256 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Mision Imposible 5', con el actor Tom Cruise otra vez encabezando el reparto principal de la exitosa saga de accion, ahora con un reparto con nombres como los de Jeremy Renner, que parecia haber llegado para reemplazar a Cruise, aunque el veterano actor de accion no quiere jubilarse. Estrenamos un nuevo cartel de la pelicula de accion 'Mision Imposible 5 Nacion Secreta', con su personaje principal, Ethan Hunt, interpretado de nuevo por el actor Tom Cruise. Al frente de un elenco con la interesante novedad de la actriz Rebecca Ferguson.

'Mision Imposible 5' se estrenara en España el 7 de agosto de 2015. Una grata noticia para los fans, sobre todo tras adelantarse notablemente en el calendario y de paso evitar coincidir con 'Star Wars Episodio 7', con JJ Abrams como productor de la primera y director de la segunda.

La primera sinopsis oficial de 'Mision Imposible 5' llega asi: Ethan y su equipo afrontan su mision mas imposible, eliminar al Sindicato, una organizacion secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros heroes y cuyo objetivo es destruir al IMF.



El reparto principal nos ofrece ademas otros nombres que vuelven a la accion. Como Jeremy Renner. El Ojo de Halcon de 'Los vengadores 2' debuto en la trama de Mision Imposible en la cuarta entrega (presentado como el posible reemplazo de Tom Cruise para la trama). Ademas tambien contamos con el retorno del actor Ving Rhimes, quien ya participo en la escena final de 'Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma', cinta en la que rehuso estar por diferencias salariales.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spot de la película Misión Imposible 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.246.254