¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot de la película Mad Max 4

31 de Marzo de 2015 20:05:10 | 235 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'Mad Max 4 Fury Road', con la actriz Charlize Theron en otro de sus camaleonicos personajes. Tal y como nos tiene acostumbrados en sus ultimos trabajos cinematograficos. Ahora con Tom Hardy al frente del remake. Estrenamos un nuevo spot de la pelicula 'Mad Max 4 Fury Road'. El cual nos adentra en el mundo post-apocaliptico que causo furor en los años ochenta del siglo pasado, en aquella ocasion interpretado por Mel Gibson. Un actor que decidio dejar de lado el ofrecimiento para formar parte del remake, ahora encabezado por Tom Hardy.

Uno de los ultimos detalles que llegaron sobre el filme es que no temera a la censura, puesto que se estrenara con la calificacion R, es decir, no apta para menores de 17 años. Dicha calificacion supone una notable merma en la taquilla potencial, aunque una gran liberad para el estudio de cara a la confeccion de un largometraje sin cortapisas, con la cantidad de violencia que los responsables creativos deseen para el proyecto, asi como un desarrollo verdaderamente fulgurante.

Aunque si tenemos en cuenta los grandes resultados cosechados por 'Cincuenta sombras de grey', filme que tambien recibio dicha calificacion, tal vez en ocasiones sea mejor contar con mas libertad creativa y saltarse los canones en vez de auto-censurarse. Bromas aparte, lo que queda claro es que las nuevas andanzas de Mad Max por la carreteras de un mundo post-apocaliptico llegaran con toda la intensidad que George Miller (su director) planteo desde un primer momento.



Tom Hardy salio recientemente de la pelicula de David Ayer 'Escuadrón suicida', justo cuando el rodaje estaba a punto de comenzar. Lo que provoco una pequeña crisis que se solvento con el fichaje de Joel Kinnaman.

Charlize Theron firmo para repetir su papel en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Ademas se sigue hablando de la posibilidad de que este en 'Prometheus 2', de Ridley Scott.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spot de la película Mad Max 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31