¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot de la película Jack Ryan

26 de Diciembre de 2014 00:05:28 | 418 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Chris Pine estrena estos dias la pelicula musical 'En el bosque', de Disney. Aprovecho para hablar de sus proximos proyectos, entre los cuales no esta una secuela de la cinta de accion 'Jack Ryan'. La pelicula 'Jack Ryan' trajo al frente de las carteleras una nueva aventura del personaje de accion creado por Tom Clancy, contando con el actor Chris Pine como protagonista. Aunque al parecer no parece muy probable encontrar una secuela a corto plazo.

Fue el propio Chris Pine quien hablo del tema. Achacando la finalizacion de la andadura del personaje en la gran pantalla por los ingresos de taquilla generados por la pelicula en su andadura en las carteleras internacionales.

Chris Pine dijo: "No creo que la pelicula hiciera el suficiente dinero como para que una secuela tenga lugar", a lo que ademas apunto "es una verdadera pena que no continue mas alla de la pelicula que hicimos, pero en estos momentos esto es asi y no se puede cambiar facilmente". Aunque tambien ve esperanzas para su continuacion gracias al solido argumento en el que se basa, ya que, recordemos, Jack Ryan fue interpretado en anteriores ocasiones por actores como Alec Baldwin o Harrison Ford. "Es una gran historia de espias y sin duda volveremos a saber de ella en un futuro".

'Jack Ryan' costo cerca de 60 millones de dolares generando un total de 135 millones de dolares a nivel internacional, por lo que genero ampliamente el doble de lo que costo, aun asi las criticas no fueron del todo buenas y el estudio no situo una secuela como una prioridad para su calendario de produccion.



Como decimos Chris Pine estrenara proximamente el musical 'En el bosque'. ademas tambien se embarcara dentro del rodaje de 'Star Trek 3', bajo la direccion del cineasta Justin Lin, una vez que Roberto Orci abandonara el proyecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spot de la película Jack Ryan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202