¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot 2 de la serie de tv American Horror Story en su cuarta temporada

26 de Septiembre de 2014 16:05:24 | 688 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevos videos de la cuarta temporada de la serie de television 'American Horror Story', subtitulada para la ocasion como 'Freak Show. Creacion de Ryan Murphy para la pequeña pantalla que promete sorprendernos nuevamente con su espectacular planteamiento visual. Estrenamos nuevos videos de la serie de television 'American Horror Story' en su cuarta tanda de episodios, subtitulada Freak Show. Inquietantes videos que nos sorprenden de nuevo con el singular planteamiento desplegado por su creador, Ryan Murphy.

Como sabemos el subtitulo de la nueva temporada va relacionado con el argumento centrado en un circo de peculiaridades humanas ubicado en los Estados Unidos en los años cincuenta del siglo pasado.

Ryan Murphy quiere retomar el terror puro y duro despues de una ciertamente "ligera" tercera temporada de episodios de American Horror Story: Coven (Aquelarre). Ahora con el nuevo Freak Show, su argumento se desarrollara en un Freak Show (circo de peculiaridades humanas, una "troupe de curiosidades"), en el Estado de Florida en el año 1950.

En el grupo de peculiaridades humanas encontramos a la mujer de dos cabezas (Sarah paulson), el gran forzudo (Michael chiklis), la mujer barbuda, (Kathy bates), una mujer con poderes adivinatorios (Emma roberts) y el hombre con las manos como una langosta (interpretado por el actor Evan Peters).

Sin olvidar a Jessica Lange, quien ahora se despide de la serie tras cuatro temporadas. Gracias a las cuales cosecho un rotundo exito, volviendo a la primera fila de Hollywood. Otra de las ultimas novedades a su reparto es la de Skyler Samuels, cuyo papel es definido como "central y de gran relevancia dentro de la trama central de la cuarta temporada".

Uno de los nombres que no hemos visto desde la segunda temporada es el de Zachary Quinto, quien conto con una gran importancia en el argumento de la segunda tanda de capitulos, ubicada en un rocambolesco centro psiquiatrico.

El estreno de la cuarta temporada de 'American Horror Story' esta previsto para el 8 de octubre de 2014 a las 22 horas. En los Estados Unidos mediante el canal FX.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spot 2 de la serie de tv American Horror Story en su cuarta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.30.41