¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spielberg se apunta una más en la agenda: 'The Kidnapping of Edgardo Mortara'

18 de Abril de 2014 22:10:01 | 768 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Steven Spielberg volvera a trabajar junto al guionista de 'Munich' y 'Lincoln', Tony Kushner, en el drama religioso 'The kidnapping of edgardo mortara', un genero muy de moda ultimamente en Estados Unidos tras el exito practicamente consecutivo de 'Son of god', 'Exodus: dioses y reyes's Not Dead' y la estrenada este mismo fin de semana 'El cielo es real'.

Se trata de la adaptacion de un libro de no ficcion de David Kertzer centrado en el tal Edgardo Mortara, un judio italiano que en 1858 y con tan solo 7 años fue secuestrado por las autoridades papales para posteriormente ser convertido al catolicismo. Años despues acabo convirtiendose en cura, lo que finalmente derivo en una gran polemica cuando el asunto se destapo.

Spielberg producira la pelicula a traves de su DreamWorks y en colaboracion con la Weinstein Co. con la idea, en principio, de tambien dirigirla, si bien con el dubitativo realizador nunca se sabe. En cualquier caso lo que si parece seguro es que este no seria su siguiente filme dado que Kushner apenas si ha empezado a trabajar en su guion.



Aunque no es oficial lo mas posible es que su proximo filme sea o bien la adaptacion de 'Robopocalypse', toda vez que se ha re-escrito su guion y el presupuesto se ha reajustado, o bien 'Moctezuma', un guion que Dalton Trumbo dejo escrito hace mas de cincuenta años conocido como "una de las mas grandes producciones epicas jamas producidas".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spielberg se apunta una más en la agenda: 'The Kidnapping of Edgardo Mortara'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106