¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spielberg adaptará la novela póstuma de Michael Crichton, el autor de 'Parque Jurásico'

30 de Junio de 2015 20:00:03 | 535 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El thriller 'Micro' sigue la vida de un grupo de jovenes recien graduados que estudiaran las drogas naturales presentes en trillones de microorganismos.
  • El escritor cientifico Richard Preston fue el encargado de terminar la novela postuma de Michael Crichton, que dejo inacabada en 2008 tras su fallecimiento.

El cineasta estadounidense Steven Spielberg prepara la adaptacion cinematografica de Micro, la novela postuma del padre de la ficcion televisiva Urgencias y del libro de Parque Jurasico, Michael Crichton. En Micro, sin embargo, el escritor cambia los gigantescos dinosaurios por infimos microorganismos.

Spielberg ha mostrado su entusiasmo acerca del proyecto, que supondra adaptar otro libro de Crichton 22 años despues de que trasladara a la gran pantalla la historia sobre un magnate multimillonario que construye un parque de atracciones con dinosaurios. Un largometraje que pronto se convirtio en un autentico blockbuster.

"Estamos encantados de tener esta oportunidad para desarrollar Micro", comento el oscarizado director. "Para Michael, el tamaño si importaba", bromeo haciendo referencia a la diferencia de tamaño entre los protagonistas prehistoricos de Parque Jurasico y los diminutos de Micro.

Segun informa The Wrap, el thriller sigue la vida de un grupo de jovenes recien graduados que viajan a Hawaii para trabajar en una misteriosa compañia biotecnica. Alli se dedicaran a estudiar las drogas naturales presentes en trillones de microorganismos y miles de bacterias. Su intencion consiste en aprovechar todas las aplicaciones comerciales posibles. En la selva de Oahu, sin embargo, los jovenes se encontraran en un mundo hostil y peligroso.

Con la muerte del autor en 2008, Micro se quedo incompleta. Asi, el cientifico Richard Preston fue el encargado de cerrar la historia y ponerle un final a la novela postuma de Michael Crichton, que finalmente se estreno en 2011 y enseguida se convirtio en un reconocido bestseller.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spielberg adaptará la novela póstuma de Michael Crichton, el autor de 'Parque Jurásico'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.35.62