¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman sigue siendo la saga de cómic más valiosa de Hollywood

04 de Mayo de 2015 00:05:23 | 250 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El nombre de Spiderman esta sonando mucho dentro de las adaptaciones de comic. Con su regreso a Marvel marcara una nueva epoca en dicho sub-genero cinematografico. Ahora ademas se afianza su posicion como el mas rentable del mundo del cine, una vez mas. El gran Spiderman sigue siendo el personaje de comic mas taquillero del momento. A pesar de sus relativos "malos" resultados tras la segunda pelicula dirigida por Marc Webb, analistas de Wall Street siguen situandole como el mas rentable del momento. Calificado como la "franquicia mas valiosa de Hollywood".

Las cinco peliculas estrenadas de Spiderman han conseguido recaudar una gran cifra, concretamente rozando los 4.000 millones de dolares desde que Sam Raimi se encargara de las tres primeras cintas (protagonizadas por Tobey Maguire) y las dos ultimas, dirigidas por Marc Webb y protagonizadas por Andrew Garfield.

La recuperacion de Spiderman por parte de Marvel podria darles estupendas alegrias en forma de ingresos. Tanto en su debut con 'Capitan America 3 Civil War', como con la pelicula monografica prevista para el año 2017. La cual por ahora sigue con un titulo provisional tambien muy prometedor: 'Spiderman: El Nuevo Vengador'.



Dentro del top de los personajes de comic mas rentables de Hollywood tambien hay sitio para Batman, en el segundo lugar de la lista. Cuyo nombre figura dentro de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', dirigida por Zack Snyder y ahora interpretado por Ben Affleck. Queda por ver el futuro de ambos de aqui a dos años.

Mientras tanto seguimos esperando la confirmacion oficial del actor Asa Butterfield como el nuevo Spiderman del cine. Encajando dentro del patron fijado por Marvel para su nuevo personaje, encuadrado en la epoca de secundaria, ya conocedor de sus poderes y en plena interactuacion con Los Vengadores.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman sigue siendo la saga de cómic más valiosa de Hollywood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.217.172