¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Vincent DOnofrio desmiente estar en la película como Kingpin

24 de Mayo de 2016 06:05:23 | 560 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Vincent DONofrio hablo sobre su posible presencia en la pelicula 'Spiderman Homecoming' reeditando el personaje de Kingping. Villano dentro del universo Marvel y concretamente visto en la serie 'Daredevil'. El actor Vincent DOnofrio ya hablo recientemente sobre la presencia del villano Kingpin dentro del metraje de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora en cambio podria acompañar a Spiderman dentro de la trama 'Spiderman Homecoming'. Aunque es el propio actor quien en utlimo termino quiere desmentir por ahora esa posibilidad.

La cual ahondaria en la union de personajes de Marvel de cara a un futuro compartido. Tal vez con el detonante de 'Vengadores: infinity war' como eje principal de los mismos.

Si finalmente se confirma su presencia, se marcaria una mas que interesante linea de tiempo comun dentro del citado universo cinematografico Marvel. Tanto en el cine como en la television.

El citado personaje de Kingpin aparece dentro de la trama del comic 'Civil war', concretamente en la serie 'War Crimes', (Crimenes de Guerra). En ese contexto Tony Stark (Iron man) acude a un encarcelado Kingpin para que le facilite datos confidenciales -utilizando sus contactos en los bajos fondos- sobre el grupo de aliados de Capitan America, un conjunto de superheroes en contra del control gubernamental de las personas con poderes especiales (eje principal de la trama de la pelicula dirigida por Anthony y Joe Russo). Este seria el nexo principal de cara a los acontecimientos de 'Spiderman Homecoming'.



Mientras tanto el elenco de villanos de 'Spiderman Homecoming' cuenta con El Cuervo como principal exponente. Interpretado muy posiblemente por el actor Michael Keaton, a pesar de que hasta hace pocos dias todo apuntaba hacia lo contrario. Si bien recientemente se confirmo por el estudio asi como por el propio actor.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Vincent DOnofrio desmiente estar en la película como Kingpin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.66.87