¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Tom Holland habla de los villanos para la secuela

15 de Mayo de 2017 12:05:20 | 416 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Tom Holland es el nuevo Spiderman de Marvel dentro de la pelicula monografica 'Spiderman Homecoming', cuyo estreno esta situado en el proximo mes de julio. Ahora ademas el actor habla acerca de los posibles villanos de la trama. Para Tom Holland la secuela de 'Spiderman Homecoming' deberia contar con Kraven, un villano verdaderamente potente para el argumento segun el joven actor de origen britanico que debuto en el personaje del lanza-telarañas en la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' y que continuara mas alla en 'Vengadores: infinity war'.

Despues del estreno mundial de los ultimos trailers de la pelicula de y aventuras de comic 'Spiderman Homecoming', la puesta de largo del filme dirigido por Jon Watts es uno de los mas esperados dentro del mundo de las adaptaciones de comic.

Una recreacion para la pelicula dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland. Con la version "pijama" o traje de superheroe realizado por un chaval de 16 años con lo que tiene en su armario. Un elemento ya citado dentro de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' y que a buen seguro tambien estara en 'Spiderman Homecoming' hasta que Tony Stark le haga "un traje a medida" para maximizar sus poderes.

'Vengadores: infinity war' incluye a mas de una cincuentena de personajes del sello dirigido por Kevin Feige, abriendo ademas espacio para otra serie de sagas que llegaran en los proximos años.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Para poder disfrutar de 'Vengadores: infinity war' habra que esperar un poco mas. Concretamente hasta el año 2018. Abriendo fuego de cara a un argumento dividido en dos peliculas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Tom Holland habla de los villanos para la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115