¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Tom Holland cree que su personaje vencería a los de Maguire y Garfield

20 de Enero de 2017 22:05:28 | 416 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' es uno de los mas esperados de la temporada dentro de las adaptaciones de comic. Ahora ademas tenemos unas curiosas declaraciones de Tom Holland, nuevo Peter Parker del cine, comparando las anteriores versiones del personaje. Para Tom Holland esta claro: en un enfrentamiento contra las versiones de Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield, el suyo venceria sin ningun problema. Tal vez tenga razon aunque queda por ver si hace lo propio en lo concerniente a cifras taquilleras.

Puesto que, recordemos, las dos peliculas de Spiderman dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire resultaron ser el pistoletazo de salida para el nuevo cine de comic tal y como lo conocemos -antes de la epoca Marvel, claro esta- y gracias en gran medida a sus excelentes cifras de recaudacion taquillera.

Ahora la pelicula 'Spiderman Homecoming' cuenta con Tom Holland el papel protagonista. Un personaje al frente del cual debuto en el metraje de 'Capitan America 3 Civil War'.



El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Tom Holland cree que su personaje vencería a los de Maguire y Garfield”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43