¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Tom Holland con el traje de superhéroe en nuevas imágenes

28 de Septiembre de 2016 10:05:24 | 144 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevas imagenes de rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming' en su proceso de rodaje dentro del estado de Nueva York. Alternando tomas en la zona de Queens como en Manhattan. Ahora con el actor Tom Holland de nuevo ataviado con el popular traje de superheroe de comic. El rodaje de la superproduccion de Marvel 'Spiderman Homecoming' se traslado a la emblematica ubicacion de Nueva York, donde se estan filmando buena parte de las tomas de exteriores con el mitico lanzatelarañas de comic creado por Stan Lee y ahora interpretado por el joven actor Tom Holland, tras su debut en 'Capitan America 3 Civil War'.

Peter Parker (Tom holland) ya aparece con su traje de Spiderman, creacion desarrollada gracias a la labor de Tony Stark (Robert downey jr) dentro de los acontecimientos descritos en la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Y ahora posiblemente contando con ciertas mejoras que se situaran dentro del proceso de postproduccion.

Asi que desde ahora ya podemos esperar poder ver un buen numero de imagenes de rodaje con Peter Parker en accion. Y por fin contando con la nueva Mary Jane Watson. ¿Tal vez la confirmacion "oficial" de la actriz y cantante Zendaya en dicho rol de cine? Una incorporacion muy esperada por los fans.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta fijado para el proximo de julio de 2017. Despues de que la produccion de Jon Watts desplazara en el calendario a 'Thor 3 Ragnarok'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Tom Holland con el traje de superhéroe en nuevas imágenes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114