¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Suma más de 257 millones en la taquilla mundial

10 de Julio de 2017 00:05:21 | 92 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Spiderman Homecoming' llego a los cines de todo el mundo durante el fin de semana. Cosechando datos de gran relevancia para la franquicia de Marvel y Sony Pictures, ahora protagonizada por Tom Holland bajo la direccion de Jon Watts. El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se situa en el primer puesto del ranking de los Estados Unidos con mas de 117 millones de dolares.

Ademas en el mercado internacional consigue sumar otros 140 millones de dolares.

Con lo que la produccion dirigida por Jon Watts se ubica en su primer fin de semana con mas de 257 millones de dolares de ingresos en los cines internacionales. Sin lugar a dudas un gran dato para el universo cinematografico Marvel. Sobre todo de cara a sus proximos proyectos a la vista dentro del calendario de estrenos.

Un gran dato que se vera apoyado con los resultados cosechados durante lo que queda de mes en el debut comercial en mercaos como el asiatico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Suma más de 257 millones en la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.80.39