¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine en España

17 de agosto de 2017 02:05:24 | 698 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de taquilla de la pelicula 'Spiderman Homecoming' siguen siendo verdaderamente buenos. Ahora ademas sigue en el primer puesto dentro del ranking en España, donde ni tan siquiera la enesima entrega de la saga Transformers consigue eclipsar las andanzas neoyorquinas de Peter Parker. El estreno de la pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' sigue ofreciendo unos datos de taquilla verdaderamente buenos. Como por ejemplo lo conseguido en España con 1,1 millones de Euros. Mas un acumulado de 6,1 millones de Euros.

El estreno de la ultima entrega de la saga Transformers apenas consiguio superar el millones de Euros. Muy por debajo de los resultados de sus anteriores entregas de accion bajo la direccion de Michael Bay.

'Dunkerque', dirigida por Christopher Nolan, se queda ahora en el tercer puesto del top con un parcial taquillero de 698.000 Euros y un total de 5,8 millones de Euros acumulados en un total de tres semanas.

'Atómica' se queda en el cuarto puesto dentro de su estreno en los cines de España. Con 497.000 Euros de ingresos.

'Gru Mi Villano Favorito 3' consigue 407.000 Euros de ingresos en la taquilla de cine en España con 17,7 millones de Euros en un total de seis semanas.

La comedia 'Abracadabra' se estrena en España ocupando el sexto puesto del ranking con 403.000 Euros de ingresos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.162.179