¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Segundo tráiler ahora en castellano

29 de Marzo de 2017 00:05:22 | 110 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos el segundo trailer de la pelicula 'Spiderman Homecoming' en su version en castellano. Un interesante clip promocional con un buen numero de escenas ineditas. Todo de cara a su estreno en cines el proximo mes de julio. Estrenamos el esperado segundo trailer de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. El segundo video oficial del filme dirigido por Jon Watts con el actor Tom Holland, ahora en su version en castellano.

Dentro del nuevo trailer de la superproduccion de Marvel queda patente la cada vez mas recursiva presencia de Iron Man en la trama individual del personaje de Peter Parker.

La presencia de Iron Man supone un gran apoyo para el lanzamiento de la saga individual de Spiderman en su retorno al universo compartido de Marvel.

El argumento de 'Spiderman Homecoming' incluira un buen numero de novedades de cara al futuro del universo cinematografico Marvel. Incluyendo referencias a 'Vengadores: infinity war'. Una pelicula de gran impacto en la cartelera anual.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Segundo tráiler ahora en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.205.114.205